2da. Circular Congreso El Cuerpo Descifrado




 EL ÁREA Y CUERPO ACADÉMICO “MUJER, IDENTIDAD Y PODERY LA MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE LA MUJER DE LA UAM – XOCHIMILCO (MÉXICO), EL COLEGIO DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL DE LA BUAP (MÉXICO), GRUPO “CUERPO Y TEXTUALIDADLA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA (ESPAÑA), EL DOCTORADO EN ESTUDIOS DE GÉNERO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA (ARGENTINA), LA CIFRA EDITORIAL (MÉXICO) Y LA REVISTA INCLUSIONES (CHILE


 CONVOCAN AL 
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES 
EL CUERPO DESCIFRADO 

CUERPO, PRÁCTICAS CORPORALES Y DISCRIMINACIÓN 
Del 27 al 30 de Octubre de 2015 

México, D.F. 
2ª. Circular 

Envío de propuestas de ponencias individuales 


 En la página del Congreso encontrarán la lista de los grupos aceptados y su respectivo resumen, los(as) interesados(as) en participar con ponencias individuales deberán enviar un resumen al grupo al que deseen incorporarse a lo correos de contacto de los coordinadores de cada grupo. Los resúmenes tendrán una extensión de una cuartilla con letra Arial de 12 puntos a espacio de 1.5 en las fechas establecidas en la presente circular. Asimismo se deberá anexar información acerca del proyecto de investigación, obra artística o literaria del cual forma parte, así como sus antecedentes en el desarrollo del tema propuesto. 

Dicho resumen irá acompañado por los datos del ponente de la siguiente manera: 

1. Título del trabajo 
2. Nombre, grado académico, especialidad, institución y correo electrónico. 
3. Resumen de 200 palabras, indicando si se trata de resultados de investigación, reflexión teórico metodológica o análisis de alguna obra artística, literaria o de algún otro tipo. 
4. Grupo de trabajo en el que propone se incluya su ponencia 

Los GTs se constituirán con un mínimo de 3 y un máximo de 12 ponencias que serán elegidas por los coordinadores de cada grupo de entre las propuestas que lleguen a sus respectivos correos, las cuales deben ajustarse al tema de la convocatoria. 
El proceso se ajustará al siguiente calendario: 


Los estudiantes de licenciatura con credencial vigente pagarán el 50% de la cuota. No se recibirán pagos de inscripción en la sede del congreso. Todos los pagos se deberán hacer en la institución bancaria designada.